Somos expertos en instalaciones, con una amplia experiencia en grandes clientes y trabajos internacionales.

Nuestro catálogo de servicio incluye:

  • Proyecto y ejecución de instalaciones eléctricas: Nuestro departamento de ingeniería proyecta, dirige y certifica las instalaciones eléctricas, ejecutadas por técnicos altamente cualificados y años de experiencia en el sector.
  • Proyecto y ejecución de instalaciones de protección contra incendios: Somos especialistas en la instalación de sistemas de detección y alarma de incendios, contando con la confianza de fabricantes a la hora de resolver problemas en las instalaciones.
  • Proyecto y ejecución de instalaciones de climatización: Con personal cualificado que buscará siempre la solución más fiable y económica, y supervisado por nuestro departamento de ingeniería.
  • Mantenimiento de instalaciones: Disponemos de un sistema de gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO), que aplicamos a las instalaciones que mantenemos, disponiendo en todo momento de la información sobre órdenes de trabajo e incidencias a resolver en las instalaciones. Además podemos generar información muy valiosa para nuestros clientes con indicadores de mantenimiento que nos permiten tomar decisiones continuas de mejora.